DJ Khaled y Floyd Mayweather promovieron su ICO 2017 y ahora se enfrentan a un año tras las rejas


Robert Farkas enfrentará la sentencia más leve posible por su papel en la ICO de 2017 de Centra Tech.

Un tribunal de Manhattan ha condenado al operador de la fraudulenta firma de inversión en criptomonedas, Centra Tech, a un año y un día de prisión.

Según un anuncio del 15 de diciembre del Departamento de Justicia, Robert Farkas solicitó con éxito una inversión de USD 25 millones durante el auge de las ofertas iniciales de monedas de 2017. La ICO incluyó la promoción del boxeador Floyd Mayweather y el músico DJ Khaled, quienes se metieron en problemas legales por no revelar que se les pagó por su participación.

Además del respaldo de celebridades, el esquema de Farkas incluyó mentiras sobre la concesión de licencias de Centra Tech como una empresa de servicios monetarios en 38 estados, así como asociaciones con Visa y Mastercard. Dada la naturaleza descarada de la operación, los fiscales aparentemente estaban buscando arrojar todo el peso de la ley a Farkas. La sentencia de hoy es, en consecuencia, más leve de lo esperado, siendo un año y un día el mínimo para que Farkas califique como delincuente.

Los cofundadores Sohrab Sharma y Raymond Trapani también se han declarado culpables.

Sigue leyendo:

Related articles

Síguenos en Telegram y Google News para recibir todas las noticias al instante



Source link

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MINERIA RENTABLE

ECOS MINING

MINY.CC

DUALMINE MINIGCLOUD BONUS

IMINING PRO

COINPAYU

coinpayu

GANA BITCOIN FACIL