La Comisión de Bolsa y Valores de EEUU se compadece de los corredores que manejan tokens de valores


En un regalo de Navidad para la industria de las criptomonedas, los corredores de bolsa que cumplen con las reglas existentes mientras mantienen los tokens de valor bajo custodia no enfrentarán acciones de cumplimiento durante los próximos cinco años.

801 Vistas totales

La Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. está escuchando.

Al menos, según un anuncio del 23 de diciembre, la SEC está respondiendo a las quejas de la industria a largo plazo de que nadie sabe quién puede manejar el comercio de tokens de valores.

La SEC solicita comentarios sobre el tema y extiende una mano a la industria de las criptomonedas. Quizás lo más notable es que el anuncio de la comisión mantendrá a los corredores de bolsa a salvo del cumplimiento durante los próximos cinco años:

“En particular, la posición de la Comisión, que expirará después de un período de cinco años a partir de la fecha de publicación de esta declaración, es que un corredor de bolsa que opere bajo las circunstancias establecidas en la Sección IV no estará sujeto a una acción de ejecución de la Comisión”.

Hace apenas unas semanas, varios congresistas firmaron una carta a la SEC pidiendo a la comisión claridad sobre este tema.

Esta historia será actualizada.

Sigue leyendo:

Related articles

Síguenos en Telegram y Google News para recibir todas las noticias al instante



Source link

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MINERIA RENTABLE

ECOS MINING

MINY.CC

DUALMINE MINIGCLOUD BONUS

IMINING PRO

COINPAYU

coinpayu

GANA BITCOIN FACIL