PrimeXBT firma acuerdo con la fintech CoinLogiq para integrar servicios en cajeros de criptomonedas


PrimeXBT integrará sus servicios en 33 cajeros automáticos para criptomonedas

664 Vistas totales

La plataforma de trading PrimeXBT ha firmado una asociación estratégica con la fintech colombiana CoinLogiq para integrar sus servicios en 33 cajeros automáticos para criptomonedas, ubicados en distintos lugares de Colombia. Así lo informaron desde PrimeXBT a Cointelegraph en Español.  

El primer cajero automático PrimeXBT fue instalado en el corazón del distrito financiero de Medellín. La inauguración tuvo lugar en el segundo piso del centro comercial Viva Envigado”, destacaron desde PrimeXBT.

“Entre sus prestaciones, los cajeros de PrimeXBT destacan por la facilidad que brinda a los colombianos a la hora de comprar y vender criptomonedas”, agregaron. 

Además, desde la firma tienen pensados instalar más cajeros de criptomonedas en centros comerciales y otros puntos en distintas ciudades colombianas, incluyendo a Bogotá y Medellín.

Iván Marchena, jefe de Operaciones para LATAM de PrimeXBT, expresó:

“Nuestra prioridad es traer nuevas tecnologías a la región y así brindar herramientas necesarias a nuestros clientes para que se sientan lo más cómodos posible y puedan generar ganancias a través de nuestra plataforma”.

Te puede interesar:

Related articles



Source link

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ECOS MINING

DUALMINE MINIGCLOUD BONUS

COINPAYU

coinpayu

GANA BITCOIN FACIL