Square de Jack Dorsey proyecta invertir 10 millones de dólares en energía verde para la minería de Bitcoin


La nueva Iniciativa de Inversión en Energía Limpia de Bitcoin tendrá como objetivo hacer que la minería sea más ecológica.

242 Vistas totales

El martes, el gigante de pagos Square anunció un gran impulso para volverse neutral en la huella de carbono para 2030.

Como parte de la iniciativa, Square dedicará USD 10 millones a su Iniciativa de Inversión en Energía Limpia de Bitcoin, que tiene como objetivo “apoyar a las empresas que ayudan a impulsar la adopción y la eficiencia de las energías renovables dentro del ecosistema bitcoin”.

Square es la empresa detrás de CashApp, que es una fuerza importante para llevar las criptomonedas a los usuarios habituales. En el anuncio de hoy, Square identificó a Bitcoin como “una parte única de la huella de Square”. Jack Dorsey, director ejecutivo de Square y Twitter, dijo:

“Creemos que la criptomoneda eventualmente será impulsada completamente por energía limpia, eliminando su huella de carbono e impulsando la adopción de energías renovables a nivel mundial”.

Entre otras iniciativas recientes, Square también está formando un grupo de patentes para criptomonedas, al que Coinbase se unió hace solo unos días.

Sigue leyendo:

Related articles



Source link

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ECOS MINING

DUALMINE MINIGCLOUD BONUS

COINPAYU

coinpayu

GANA BITCOIN FACIL